0 item(s)

Tintes Serie Rojos Life Color Plus Farmavita Venezuela

¿Buscas tintes serie rojos Life Color Plus Farmavita en Venezuela? Si tu respuesta es positiva es porque ¡has llegado al sitio indicado! En Farma Color conseguirás los tintes serie rojos Life Color Plus Farmavita en Venezuela que necesitas para cambiar el tono de tu cabello y conseguir el cambio de look que tanto deseas. Los tintes serie rojos Life Color Plus Farmavita en Venezuela son de excelente calidad y su cobertura en el cabello es uniforme, incluso con las temidas canas.

Los tintes serie rojos Life Color Plus Farmavita en Venezuela no solo dan la coloración al cabello, también hidratan intensamente el cuero cabelludo, permitiendo que el tono aplicado dure por más tiempo. Después de la aplicación de los tintes serie rojos Life Color Plus Farmavita en Venezuela, el cabello queda más fuerte, luminoso y fácil de peinar. La fórmula balanceada de los tintes serie rojos Life Color Plus Farmavita en Venezuela asegura colores estables, evita el desgaste del cabello y mantiene el color brillante a largo plazo. La base suave de los tintes serie rojos Life Color Plus Farmavita en Venezuela es enriquecida con materia prima especial que absorbe y anula el olor del amoníaco.
La preparación de los tintes serie rojos Life Color Plus Farmavita en Venezuela, o en cualquier otro país, consiste en echar la cantidad completa del tubo en un recipiente de plástico y mezclarlo con el agua oxigenada en crema. Luego de conseguir una mezcla homogénea, este estará listo para su aplicación. En Farma Color disponemos de 118 tonos distintos de tintes serie rojos Life Color Plus Farmavita en Venezuela.

¡No busques más! Adquiere los tintes serie rojos Life Color Plus Farmavita en Venezuela con Farma Color de forma fácil y rápida. Comunícate al 0261-7913631 o deja un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página.