0 item(s)

Polvo Decolorante Azul Farmavita

¿Buscas polvo decolorante azul Farmavita? Si tu respuesta es positiva es porque ¡has llegado al sitio indicado! En Farma Color conseguirás el polvo decolorante azul Farmavita que necesitas para cambiar el tono de tu cabello y conseguir el cambio de look que tanto deseas. El polvo decolorante azul Farmavita es de excelente calidad y su cobertura junto al tinte en el cabello es uniforme, incluso con las temidas canas o en tonos de cabello muy oscuros.

El polvo decolorante azul Farmavita no solo decolora el cabello, también es un producto seguro que no daña el cabello y deja buenos resultados, permitiendo que el tono claro dure por más tiempo. Después de la aplicación del polvo decolorante azul Farmavita junto al agua oxigenada, el cabello queda fácil de peinar y con el tono o matiz que deseas. La fórmula balanceada del polvo decolorante azul Farmavita asegura colores estables, evita el desgaste fuerte del cabello y mantiene el color brillante a largo plazo. La base del polvo decolorante azul Farmavita es enriquecida con materia prima especial que absorbe y anula el olor del producto.

Mejor Polvo Decolorante Azul Venezuela

El polvo decolorante azul Farmavita también lo disponemos en blanco y su preparación consiste en mezclar el contenido del sobre, junto al agua oxigenada en crema o líquida. Después de la aplicación en el cabello, la persona o el profesional en estética debe estar pendiente del tono que le dará el polvo decolorante azul Farmavita al cabello para que este quede con el tono deseado.

¡No busques más! Adquiere el agua oxigenada en crema Farmavita en Venezuela con Farma Color de forma fácil y rápida. Comunícate al 0261-7913631 o deja un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página.