0 item(s)
Eventos

Lanzamiento de Goody en Venezuela

Julio 17, 2015 El gran hotel Meliá Caracas sirvió de escenario para descubrir la nueva manera de consentir el cabello de las féminas venezolanas.


Fotografías, cortesía: Luis Salvador Patiño.

El pasado 13 de septiembre 2012 de la mano de Farma Color de Venezuela y con el respaldo de la prestigiosa empresa internacional Newell Rubbermaid llega a Venezuela Goody, una amplia gama de productos bellos, modernos, sujetables y duraderos para la decoración de peinados que no maltratan el cabello, colitas, ganchos, cintillos, pinzas, más que un accesorio.

Goody es una marca con más de 105 años en el mercado norteamericano, siempre vanguardista en las tendencias de estilos para peinados prácticos y cómodos. En presencia de prestigiosos clientes de cadenas de tiendas nacionales del sector de consumo masivo Farma Color lanzó su nueva marca para la distribución y venta, su directiva, ejecutivos y la Gerente de Marketing Internacional de Newell Rubbermaid: Larissa Guerra detallaron los atributos de los nuevos productos. También se logró apreciar el trabajo de las estilistas Felicia Belloso y Elizabeth Gómez quienes confeccionaron prácticos peinados y demostraron la versatilidad de los productos Goody en una colorida pasarela donde niñas, jóvenes y adultas lucieron los accesorios y peinados ligeros que las mismas consumidoras pueden hacerse. La conducción del evento estuvo a cargo de la talentosa animadora Melissa Rausseo, un departir ameno, fresco juvenil y especialmente mágico, momento que estuvo a cargo del ilusionista Juan Drake quien fue el encargado de amenizar la velada con efectos asombrosos e ilusorios con los nuevos productos, un departir que permitió conocer que Goody es mucho más que un simple accesorio, una oportunidad rentable, innovadora y muy variada centrada en la necesidad y coquetería de las consumidoras venezolanas.


Galería de fotos